La Veloz Del Norte

Perdida de equipaje

Hola quiero una respuesta perdieron mi balija en el micro q sali de lima el dia 25 de febrero a las 4 pm con destino buenos aires ya fui a hacer el reclamo y me dieron un numero para ya llamar y nunca atienden y tenia todas mis pertenencias y muchas cosas de valor yo tengo el numero del tike de la balija m00694612 yel asiento num 25 y el numero de reclamo en la oficina de buenos aires es 0014675 fecha 1 de marzo 2019 quiero x favor una respuesta ustedes se tienen q hacer cargo x eso uno comfia en su empresa la veloz del norte avisen al 2216066234 o 2214645509 una respuesta x favor ya pasaron 4 dias y no tengo respuesta llamo y no atienden soy de la plata y no tengo medios para estar yendo a buenos aires m jenera mucha plata y x favor