La Veloz Del Norte

Perdida de encomienda

El dia 09/04/18 me despacharon una encomienda desde bs a cordoba con el nro de r. 4035 -00005001 para retirar por terminal por la veloz del norte. Supuestamente llegaba el dia 11/04/18..ese dia y al dia siguiente se fue a buscar la encomienda con la respuesta de que no habia llegado. En el día de ayer 16/04 entro a seguir el tracking en la pagina y me figura que sigue en bs as en retiro.. Llamo al 0800 400 8356 para hacer el reclamo que dejo acentado con el nro 17738..sin respuesta alguna quedaron e llamarme el dia hoy vuelvo a comunicarme y me dicen que fue reenviado por buspack y que lo retiro otra persona. Ahora como se procede para reclamar esto si me lo despachan por una empresa y ellos arbitrariamente lo re despachan por otra y no me consta, y que la encomienda original esta a nombre de una persona en particular con un dni para que lo pueda retirar y lo retira otra persona.. Como hago para recuperar esa encomiendo o en su defecto que me paguen el seguro del mismo.