La Veloz Del Norte

Pague por un servicio que no me fue brindado y exijo reembolso

Viajo de tartagal a salta en un coche cama pero el asiento q se me vendio cuando lo reclino para poder descansar vuelve a su posición inicial (el micro tenia salida 17:50 de tartagal llegó a terminal a las 18:00 y el asiento es el número 72), las luces de la butaca no pueden ser encendidas xq al dejar de presionar se apagan y no cuentan con cargadores usb, sumado a que en mas de 6 horas de viaje ni una pelicula pusieron. Por lo q pido consideren mi reclamo que esta basicamente fundamentado en que pague, con mucho sacrificio, por un servicio de coche cama del que no puedo hacer uso ni me fue brindado. Por lo cual me siento e*****da por la empresa y exijo me den una respuesta. Muchas gracias

Daniela A  Solución rechazada:

Respondieron mi mail, me pidieron datos y foto de mi dni pero aun no respondieron para informar la solución.

Daniela A  Solución rechazada:

Desde q envie la información q me pidieron con fecha 30 de agosto no volvieron a enviarme ningun mail con alguna respuesta. Ya se cumplio un mes del inicio de mi queja q fue llevada a cabo el 20 de agosto y sigo a la espera.