La Veloz Del Norte

Nunca llegó el micro

exijo información sobre el micro

El micro tenía que llegar 09.05, mi mamá está esperando en el accesso de sunchales desde las 08.30 am y nunca llegó. Pasaron dos micros de largo y ninguno frenó. Está esperando ahí hace horas. Y en mi casa estamos esperando que venga y hay dos menores de edad llorando porque quieren que su mamá vuelva; además de que le descontaron el día de trabajo. llamamos para quejarnos a todos los números que dicen que hay, no nos contestan o nos dicen que no nos van a dar esa información. Nos cortan la llamada y nos maltratan agrediendonos verbalmente. pésimo servicio. Son las 13.42, mi familia y yo seguimos esperando que pase el micro de mi mamá para que pueda volver a casa. exijo información sobre el micro