La Veloz Del Norte

Más de 12 horas de atraso

Micro salió una hora tarde . Horas después pincho goma, horas y horas esperando el auxilio. Después explotó rueda , más horas esperando. Llovía adentro del micro por el aire acondicionado . No había agua para tomar . En medio de la noche el micro dejo de funcionar totalmente , quedando varados en medio de la nada , sin luz , sin agua ,a la merced de la inseguridad . Después de más horas de espera seguimos camino y finalmente llegue a destino después de más de 12 horas de atraso . Tendría que haber llegado a las 18:30hs y llegamos a las 9hs aproximadamente del otro día . Perdí un día de trabajo porque el micro no llego a tiempo. Hice reclamo a la empresa el día 26/12/17 con el número de seguimiento cc59151, me dijeron 72 horas para que me llamen y me den resolución . No me llamaron , volví a llamar y recién al otro día 8/1/18 me llaman no para darme resolución sino para volverme a preguntar lo mismo que les conté cuando llame el día 26 . Me dan un nuevo número de seguimiento rm1125976484 y el mismo plazo de resolución , el cual tampoco cumplen . Esta vez ni llamaron ni nada , hoy 17/1/17 llamo y tampoco tienen resolución con número de seguimiento rm1125976484/2 . Espero me puedan ayudar , muchas gracias

Yamila T  solución recibida:

Excelente con tuquejasuma , en tal sólo un día logramos que atiendan mis demandas . Muchas gracias . Y con la empresa la veloz del norte la experiencia fue mala en cuanto a solución y viaje y todo ,tuve que reclamar mediante esta página para que atiendan mis reclamos pero lo bueno es que con un poco de presión lo solucionaron . Gracias