La Veloz Del Norte

Mala atención en taco pozo chaco

Mi reclamo es por las personas que atienden en la voleteria de la veloz en taco pozo chaco el dia de hoy 5 de agosto mi suegra fue a en cv iar una encomienda ella es una señora mayor de 65 años y los qe atienden no le quisieron aser quedar la encomienda por no aser su trabajo y le dijeron qe buelva mas tarde siempre asen lo mismo asen lo que se les antoja son muy prepotentes y dan muy mala atención asiendo quedar mal a su empresa lo cual ase perder mas clientela espero tomen carta en el asunto

Analia V  Solución rechazada:

Porqe la encomienda que la dejaron el viernes no la enviaron los de la voleteria resien el lunes la mandaron asen lo qe se les pega la regalada ganas los de taco pozo así la empresa la veloz del norte se ira en quiebra con esa clase de personal

Analia V  Solución rechazada:

Porqe nunca me respondieron nisiquiera por el primer reclamo

Ya no me interesa