La Veloz Del Norte

Mala atencion en boleteria y choferes

El dia 10 de febrero compre un pasaje en la veloz del norte con destino a jujuy, los choferes eran palacios elio o elvio y el chofer jara quien no se queria identificar, descripcion bigote y barba blanca y de contextura grande, al dejar el equipaje el chico que recibe las maletas me entrego dos comprobantes y los adhirio a mi boleto, cuando quiero ingresar al coche el sr. Jara o algo asi, me pide uno de los comprobantes de la valija, cuando le pregunte porque me lo solicitaba me dijo que asi era el procedimiento cuando yo verifique con los otros pasajeros que no era asi, luego al ascender a mi asiento y al arrancar el coche nos dicen que no funcionaba el aire acondicionado, todos los pasajeros empezaron a quejarse y ellos no hacian nada solo nos decian que tenian que ir al taller yo al ser una persona con problemas cardiacos no puedo viajar en esas considiciones si me hubiesen avisado antes no compraba el pasaje, luego baje al sector del chofer y les plantee mi situacion y le dije al sr que se quedo con mi ticket de la valija que porque lo hizo y no supo que contestar, y me doy con que tenia mi ticket en la mano, no entiendo cual fue su objetivo en ese momento le solicite al chofer que parara el coche que yo no iba a viajar en esas condiciones. Luego de que me dejaron abandonada sin ninguna solucion a mi reclamo por mis propios medios me diriji a la terminal a solicitar la devolucion de mi dinero donde una señora de muy malas maneras me contesta que no me podia devolver el importe porque ella solo se ocupa de vender y no de los desperfectos de los coches, siendo que ella ya sabia que yo me habia bajado de la unidad, despues de hacerme pasar un momento muy desagradable decide reintegrarme el importe abonado, realmente fue una situacion muy desagradable.espero que a nadie mas le pase esta situacion porque realmente no se hacen cargo de nada, realizan un total abandono del pasajero.

Clelia E  Solución rechazada:

no se comunicaron y no contestaron

15 de Febrero a las 9:13 hs.Responder