La Veloz Del Norte

La veloz del norte nos estafa, nos deja pagando y no contesta

El dia 18 de enero de este año, en la terminal de omnibus de la quiaca, nos vendieron a mi y a mi sra. 2 pasajes Rumbo a bs.as con hora de salida 23:45, hasta ahi, todo bien. El problema surge cuando al esperar el micro en la estacion nos enteramos que el micro no sale y que la empresa sabia que no se prestaria servicio y aun asi nos vendio pasajes. Me dirigi a la comisaria donde realice la denuncia por estafa, regrese a la estacion donde obtuve la circular que prueba que la empresa sabia sobre la situacion y no debia vender pasajes y al otro dia, despues de haber tenido que pasar una noche en la ciudad y pagar hotel, obtuvimos en la municipalidad la orden firmada por el director de transporte, en la cual, nuevamente, informa a las empresas, un dia antes, que no debian vender pasajes en ese horario de salida. Al otro dia presentamos todos los papeles, originales y copia, en la ventanilla de la empresa, donde los empleados, aconsejados por alguien al telefono, no aceptaron recibir firmando la recepcion conforme indica la ley y realice una exposicion en la comisaria pidiendo a la policia me acompañe, aun asi, no recibieron mi reclamo. Llegados el dia sabado a bs.as nos dirigimos a retiro y alli, nuevamente, la empresa no acepto el reclamo y no brindo respuesta alguna a nuestro pedido. Por telefono, nuevamente, la misma modalidad, no brindaron solucion alguna. Defensa al consumidor no puede hacer nada porque aceptamos la devolucion del dinero, pero la empresa no cubrio ni el tiempo perdido (mas de 3 dias), ni los gastos subyacentes a la demora, sobre todo el hotel y los de tener que sacar mas de un pasaje para regresar, sin contar el tiempo perdido en reclamar sin recibir ayuda alguna. Exigimos la devolucion de los gastos de hospedaje, los de transporte hasta bs.as ademas de una disculpa por escrito por parte de la empresa a ambos, ademas de una carta para presentar ante mi trabajo por haber perdido mi presentismo.

El dia 18 de enero de este año, en la terminal de omnibus de la quiaca, nos vendieron a mi y a mi sra. 2 pasajes <a href="/rumbo">Rumbo</a> a bs.as con hora de salida 23:45, hasta ahi, todo bien. El problema surge cuando al esperar el micro en la estacion nos enteramos que el micro no sale y que la empresa sabia que no se prestaria servicio y aun asi nos vendio pasajes. Me dirigi a la comisaria donde realice la denuncia por estafa, regrese a la estacion donde obtuve la circular que prueba que la empresa sabia sobre la situacion y no debia vender pasajes y al otro dia, despues de haber tenido que pasar una noche en la ciudad y pagar hotel, obtuvimos en la municipalidad la orden firmada por el director de transporte, en la cual, nuevamente, informa a las empresas, un dia antes, que no debian vender pasajes en ese horario de salida. Al otro dia presentamos todos los papeles, originales y copia, en la ventanilla de la empresa, donde los empleados, aconsejados por alguien al telefono, no aceptaron recibir firmando la recepcion conforme indica la ley y realice una exposicion en la comisaria pidiendo a la policia me acompañe, aun asi, no recibieron mi reclamo. Llegados el dia sabado a bs.as nos dirigimos a retiro y alli, nuevamente, la empresa no acepto el reclamo y no brindo respuesta alguna a nuestro pedido. Por telefono, nuevamente, la misma modalidad, no brindaron solucion alguna. Defensa al consumidor no puede hacer nada porque aceptamos la devolucion del dinero, pero la empresa no cubrio ni el tiempo perdido (mas de 3 dias), ni los gastos subyacentes a la demora, sobre todo el hotel y los de tener que sacar mas de un pasaje para regresar, sin contar el tiempo perdido en reclamar sin recibir ayuda alguna. Exigimos la devolucion de los gastos de hospedaje, los de transporte hasta bs.as ademas de una disculpa por escrito por parte de la empresa a ambos, ademas de una carta para presentar ante mi trabajo por haber perdido mi presentismo.

Nunca me respondieron.

Yanina Y

No se ponen en contacto conmigo, por experiencia, me da la sensacion de que no lo van a hacer jamas.

Yanina Y

No les interesa en lo mas minimo dar una solucion.