La Veloz Del Norte

origen: metan salta
embarque: 27/09/18 09:50
destino: tucuman
pasaje numero: 50671944

Pasajero: juarez ruben dni: 33351326 origen: metan salta embarque: 27/09/18 09:50 destino: tucuman pasaje numero: 50671944 solicito una solucion, por error se entrego a otro pasajero, mi bolso con mis pertenencias, en alguna parada ya sea de rosario de la frontera o tucuman, sin haber controlado el ticket, dejando sus pertenencias(un bolso de similar caracteristicas con su ticket correspondiente)el cual fue entregado en la boleteria de tucuman, con el reclamo hecho como corresponde, todavia sin ninguna solucion. Solicito los datos del pasajero que se llevo mi bolso y la pronta respuesta por parte de la empresa