La Veloz Del Norte

Demora en el servicio y problemas con la devolución del dinero

Compre un pasaje de la empresaria la veloz del norte para volver a la ciudad de san miguel de tucumán desde joaquin v. Gonzales -anta - salta. el horario de salida del micro era a las 03:00 am . En lo que esperaba pregunté a qué hora llegaba el micro y me contestaron que estaba retrasado y que iba a llegar a las 4 de la mañana pasadas. Tome la decisión de querer devolver el pasaje ya que con la demora me perjudicaba demasiado ya que tenía que ver la posibilidad de volver en un vehículo prestado con todos los gastos extras que eso conlleva, solo me quisieron devolver el 50 % del valor del mi pasaje ya que en el sistema el micro figuraba que ya se encontraba en traslado a la ciudad de tucumán.
Mauricio M  Solución rechazada:

La veloz del norte jamás se comunicó conmigo

07 de Febrero a las 9:51 hs.Responder