La Veloz Del Norte

Choferes malignos

Fecha: 07-03-23
hora: 07:00
trayecto: el quebrachal- oran

Fecha: 07-03-23 hora: 07:00 trayecto: el quebrachal- oran el día de la fecha me dirijo a las 7 de la mañana a tomar el cole, en la localidad del el quebrachal, como llovía torrencialmente, no pude llegar a la terminal, por lo que me dirijo a una parada sobre que es habitual que paren. Sin embargo, les hagos señas, me hacen luces, y pasan de largo dejándome en la lluvía, tapado con una toalla, que servía para guarecerme de la lluvia. en fin, perdí y perdi el turno. Tenia que llegar al hospital, el cual apenas me habian conseguido un turno. A veces las personas tienen que tener mas empatía. Yo tenía comprado el boleto via internet, no llegué a la terminal porque llovía a cantaros.
JAIRo  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Seguro esos choferes malignos siguen por ahí