La Tienda

Estafa con relojes fallados

Hola mi reclamo es sobre una compra de un reloj en le tienda.com y vino fallado lo prendí handuvo 10 y nada más los llamé y me dicen que están testeados que es la pila lo lleve dónde arreglan y cambian pilas y me dijo que estaba roto y no melo reconocen

Victor H  Solución rechazada:

Hola no recibí ninguna repuesta se aprovechan que están en otra provincia y te es imposible reclamar personalmente y te estafan con relojes fallados o de descarte porque no puede ser que funcionen 5 minutos y no andén más te dicen que es la pila lo llevas a cambiar la pila y te dicen que es la máquina rota

30 de Noviembre a las 9:00 hs.Responder
Victor H  Solución rechazada:

Porque nunca me respondieron y en el primer reclamo me dijieron que lo testean antes que salga y llegó lo prendi funcionó 5 minutos se paró y no prendióas me dicen es la pila la lleve a cambiar y me dijo el relojero que estaba roto que son máquinas de descarte ordinarias

30 de Noviembre a las 17:58 hs.Responder
Victor H  Solución rechazada:

Nome contactaron más yo le envié un mensaje esplicando el motivo y que lamentablemente se convierte en una estafa

15 de Diciembre a las 8:08 hs.Responder

No me respondieron mas

15 de Diciembre a las 8:33 hs.Responder
Victor H  Solución rechazada:

No sé contactaron más los volví a llamar por correo

15 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder
Victor H  Solución rechazada:

No tuve más respuesta una forma fácil de estafar

24 de Diciembre a las 9:35 hs.Responder
Victor H  Solución rechazada:

No sé contactaron más son unos estafadores como no podés llegar a ellos por la distancia se aprovechan