La Segunda Seguros

Solucion

Tengo una camioneta tiggo iii,en la primer semana de febrero un taxista de general roca,rio negro,me colisiono de atras abollando la tapa de la cubierta de auxilio,como tenia seguro el taxista y yo tambien,la compañia me informo que se resolvia rápidamente,tenian que cambiar la tapa de la cubierta de auxilio junto con el logo y pintarla.un mes y medio despues me infrorman que estaba todo listo pero cuando voy al chapista la habia pintado pero no coincidia.reclamé en reiteradas oportunidades la solución y hasta la fecha nada.siguen discutiendo entra el perito y la compañia,mientras yo todavia no tengo solucion.quiero la reparacion y a esta altura de los tiempso mas de cinco meses lo minimo tendrian que pagar por el tiempo perdido.gracias.el celular 0298-4536881 es de la aseguradora de general roca y esta a cargo del sr.fernandez.

ruben O  Solución rechazada:

La semana pasada 27/6/18 el perito me llamo para q le saque fotos a la tapa porque según el,la fábrica cometió un terror y no hay repuesto le dije q tardó 6meses para sacar la foto y decirme eso?no le creo y en todo caso q me de por escrito y firmado a los efectos de quejarme a catay neuquen.Sigo esperando.

ruben O  Solución rechazada:

No lo han solucionado y la empresa brilla por su ausencia

ruben O  solución recibida:

Me tuve q encargar personalmente llendo a buscar el repuesto el perito un desastre. Todo solucionado por la Aseguradora