La Segunda Seguros

Resolucion siniestro 18/1/2023

El 18/1/2023 tuve un siniestro en otra provincia. el auto lo lleve a un taller colaborador de la segunda . Taller collins ciudadela, quienes inspeccionaron el vehiculo, enviando el presupuesto de reparacion el dia 7/2/2023. Al momento no tengo definicion por parte de la compañia la segunda, si aceptan la reparacion o es destruccion total. Se excusan que estan con problemas en sus sistemas, esto desde hace 1 semana y no me dan respuesta. Reclamo a la compañia una respuesta inmediata!! gracias! siniestro nro 2730972

Lorenzo T  Solución rechazada:

Necesito me resuelvan el siniestro y el reintegro de grúa del día 18/1/****