La Segunda Seguros

Reclamó de siniestro

Fui embestido el día 6 de junio de 2022 a las 5: 15 aproximadamente por una moto . Lo cuál aboyo parte de la puerta del acompañante lado izquierdo marco el vidrio y aujereo el zócalo. Mi aseguradora es la segunda . El tema es que pregunto como va el tema y me derivan a un abogado y hablo con el abogado lo cual me dice que el no trabaja para la segunda y que tampoco pertenece a la segunda . Yo interpreto que no se quieren hacer cargó . La otra persona tiene la póliza de seguro de atm vigente hasta diciembre 2022 el abogado ayer me comenta y me muestra una declaración jurada de esta persona que no tenia seguro al dia . ¿ si esta persona mata a alguien.? También van a decir que no pueden hacer nada porque no tenia al día el seguro?

Sergio M

Tengo mis dudas que sea asi ya que hace unos años atras a un compañero de trabajo le paso algo similar . y da la casualidad que supuestamente el otro individuo tampoco tenia segura al dia . ¿ sera estratégias de la segunda?

Sergio M  Solución rechazada:

Aun no . seguiré esperando