La Segunda Seguros

Pido baja de póliza y no responden

Tengo una póliza (nº 52403357) de seguro automotor y accidentes personales. Cobertura "premium" todo riesgo, con pago por débito automático. vendí mi vehículo y, por lo tanto, necesito dar de baja mi póliza. No hay manera de comunicarse. Reclamo por la página web y no me responden y la tarjeta no me permite cancelar el débito. Se están quedando con mi dinero por un vehículo que ya no es mío.
Gregorio B  Solución rechazada:

Todavía no he recibido ninguna comunicación sobre la baja que solicité de mi póliza.

02 de Febrero a las 9:54 hs.
Gregorio B  solución recibida:

Mi póliza aparece como "cancelada" Pero nadie de La Segunda se comunicó conmigo por ninguna vía. Simplemente, cancelaron el débito automático. Una atención deplorable.

15 de Febrero a las 11:19 hs.