La Segunda Seguros

¡ojo! la segunda no paga a terceros

Hola, mi nombre es sebastían. Les cuento, que sin otra alternativa (debido a que ya agoté todas las vías de reclamos para tratar de no tener que llegar a esto), estoy por iniciarle acciones legales a un asegurado de la segunda, debido a que hace 6 meses que la compañía me tiene a las vueltas, y aún reconociendo la responsabilidad, no me responde (ni haciéndose cargo del arreglo del vehículo, ni pagando el equivalente en pesos). Si ustedes como "asegurados" no quieren pasar por una situación como esta les recomiendo que jamás aseguren su auto con la segunda, se pueden comer un juicio de arriba ya que no responden a 3ros damnificados.