La Segunda Seguros

Nunca mandaron la grúa ni me informaron

Tuve un desperfecto con el vehículo asegurado en la segunda. Estaba en la ruta sin señal de llamadas pero con 4g para datos. Por esto, hice todo por whatsapp. supuestamente me iban a enviar un sms con los datos y horario estimado. Dejé pasar un par de horas y vuelvo a consultar. 20 minutos después me contestan que no tenían operador, que podía pagar otro. Esto a las 21:30 ha, cuando el supuesto remolque lo habían gestionado a las 18:04. en el medio recibí una perdida (no entraban las llamadas, solo las perdidas) de un taller (porque ya estaba contactando taller para tratar el desperfecto) que me preguntaba si necesitaba remolque, a lo que dije que no, que ya estaba gestionada la grúa del seguro. acá sigo en la ruta viendo que un amigo que contacté por whatsapp, llame a una grúa que pueda venir a esta hora. todo esto a unos pocos cientos de kilómetros de rosario, ciudad de dónde es la segunda...