La Segunda Seguros

La segunda no paga el siniestro

El 13/05/2023 me chocaron, yo iba en mi auto por boulevard oroño sentido norte sur y en la intersección de calle san lorenzo me choca un auto del lado izquierdo de mi automóvil, se hace presente en el lugar personal de la motorizada del comando porque mi vehículo queda obstruyendo oroño. hago la denuncia en mi seguro, se presenta el inspector de mi compañía (mercantil andina) y dice que si bien los daños son muchos no corresponde destrucción total, hacemos el reclamo a la otra compañía (la segunda) desde el día 1 estamos solicitando que el inspector de la segunda evalúe el daño o que paguen lo que corresponde.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Valeria O  Solución rechazada:

Aún continúan sin pagar el siniestro.