La Segunda Seguros

Estafa compra online pertutti, no llega producto, no devuelven dinero

Compré un pan dulce tradicional el 22 de diciembre de 2020 mediante pertuttiecommerce.com.ar que es su sitio oficial de ventas online. Pagué un total de 1,686.92 con envío incluido, la plataforma de operación fue "billetera virtual todo pago" visa débito, y era la única opción disponible. me mandan el link de despacho para darle seguimiento donde constataba el pedido #13179. ante la demora del arribo del mismo, intento comunicarme por los diferentes medios y me constatan que el pan dulce tiene una validez de conservación por 15 días. La intención era recibirlo antes de año nuevo. la visita de entrega recién se realizó el día 06-01-2021 a las 14:29, teniendo en cuenta que tienen 15 días de validez, ya habían llegado a su vencimiento a no ser que lo hayan horneado en el envío. convine de rechazar el paquete, para que puedan realizarme la devolución, sin embargo aun no me devuelven nada y tampoco quieren devolverme la totalidad de lo pagado.
Cristian S  Solución rechazada:

Por que corresponde a la panadería "La segunda de San Martin" el reclamo, el sistema asoció esto automáticamente, no corresponde a seguros.

19 de Febrero a las 7:54 hs.Responder