La Segunda Seguros

El seguro no quiere hacerse cargo

El día 8 de este mes tuve un siniestro. del cual el auto que me chica venía a la izquierda me choca , no respetando mi derecho de paso. Habiendo presentado yo fotos con las pruebas de los daños ocasionados a mi vehículo. la aseguradora sólo tuvo en cuenta el relato de su cliente y cerró el caso. Sin darme posibilidad de apelar ni ningún espacio para reclamar. Siendo su cliente el único culpable por irespetar las normas básicas de circulación.

Patricia B  Solución rechazada:

El seguro no quiere hacerse cargo. Solo tomo en cuenta lo que su cliente relato ... se niegan a pagar los daños que me corresponden y cerraron el caso diciendo que se basaban en lo que su cliente relato.

Patricia B

El reclamo que cerraron era el numero *******. Iniciare acciones legales hacia la aseguradora y el cliente ya que es el pleno culpable por no respetar mi sentido de circulación. Y por daños y perjuicios.