La Segunda Seguros

Desconformidad

Hola soy walter vazquez me accidente al regresar del trabajo y desde el comienzo la aseguradora empezó bien me buscaba y me traían pero la empresa q contrato la aseguradora de remises dejan mucho que decear ensimsa inrresponsables me dejan en el sitio y la mayoría de la veces tengo q regresar por mis propios medios xq no regresan por mi y yo pido el trasporte de ida y de regreso ensima el trato asta ahora de todos los que me toco tratar pésimo en su trato uno no se lastima queriendo me gustaría charlar con alguien de la empresa