La San Antonio

Que esta estancia no sea una opcion

No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.contrate el día de campo con sus actividades y alojamiento por una noche.al llegar te encontras con la señora olga q es las dueña la cual al haberle realizado ya el pago anticipadamente no nos brindo información y hasta tuvimos q buscar a alguien q nos informe cual era la habitación asignada,una vez instalados nos encontramos con una habitación en pésimas condiciones llena de humedad ,sin aire acondicionado como lo ofrecen en la pagina y una gran falta de limpieza, a la hora de la comida los empleados todos muy jóvenes con poca o nada de experiencia ya que ellos mismos recocían la mala organización y que se ven desbordados provocando que se pierda gran parte del día esperando completar el almuerzo,en cuanto al estado de las bicicletas sin frenos la mayoría y mal estado en general provocando accidentes entre los usuarios y peatones,falta de iluminación a lo largo de todo el sendero que hay entre las habitaciones y el comedodor teniendo que alumbrar con linternas de los celures,tengo fotos de todo lo que afirmo,me tomo estos minutos para que a la hora de elegir un destino tenga en cuenta estos detalles.