La Salada Virtual

Y mi pedido????

Realicé un pedido a la salada virtual, compré, pagué e informe el pago, no he recibido nada. Mande mail, y llame al teléfono de contacto que figura pero aun no tengo noticias. El deposito esta hecho a nombre del sr. G****** a***** b**** en su cuenta corriente nº ************ a traves del Banco Macro el día 10-02-15

Realicé un pedido a la salada virtual, compré, pagué e informe el pago, no he recibido nada. Mande mail, y llame al teléfono de contacto que figura pero aun no tengo noticias. El deposito esta hecho a nombre del sr. G****** a***** b**** en su cuenta corriente nº ************ a traves del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> el día 10-02-15
Falcón L

ya somos dos personas que no tenemos respuestas . si alguien mas compro en esta pagina y esta en la misma situación compartan por favor y asi ver si podemos conseguir respuestas , yo abone mi pedido el 02/02/15 y hasta hoy no tengo respuestas , el contacto de un sr llamado pablo no responde , ni tampoco los email

28 de Febrero a las 23:19 hs.Responder
Cintia Z

A MI ME PASO LO MISMO NI SIQUIERA ME CONTESTARON EL MAIL DE ENVIO, YO REALICE EL PAGO EL 10-02 Y AUN NO TENGO RESPUESTAS DE NINGUN TIPO

Falcón L

hay alguna forma real de hacer que envíen los pedidos ? a mi me enviaron un mail diciendo que a partir del 10/03 empezaban a enviar los pedidos , pero esto ya lo hicieron en febrero también , yo ya llevo un mes y dos días de haber depositado

Cintia Z

quejemosnos.en.su.pagina.de.facebook.https://www.facebook.com/pages/La-Salada-Virtual/***************?fref=ts

Cintia Z

BORRAN LOS COMENTARIOS NEGATIVOS EN LA PAGINA...

Cintia Z  propuso una solución:

ME DEVOLVIERON EL DINERO, LLAME A OTRO NUMERO DEL MISMO TITULAR HABLE CON UN SUPUESTO AMIGO..... Y A MENOS DE 24HS TENIA EL DINERO EN MI CUENTA.*******.

pasame el num

31 de Marzo a las 23:58 hs.
Cintia Z

Podrías borrar mi direccion de email?

ernesto T

no, esta mal el e*****dor es lasaladaweb no la salada virtual

Cintia Z

NICOLAS LEEEEEEEEE ANTES DE COMETAR IFORMATE NO CONFUNDAS MAS A LA GENTE.

20 de Marzo a las 17:24 hs.
ernesto T

estas ensuciando al que no tiene nada que ver se llama marcelo y te devolvio la plata porque es gente el c****** se llama D*** C*** y no no va a devolver nada porque es un sorete

Cintia Z

OK SR DISCULPE, YO LLAME AL NUMERO QUE PUBLICAN EN LA PAGINA DE LA SALADA VIRTUAL ADONDE DEPOSITE Y NO ME ATENDIERON NUNCA Y RESULTA QUE LLAME AL OTRO NUMERO QUE TE PASE DEL MISMO TITULAR, PORQUE TENGO CO NTACTOS LO CONSEGUI, Y RESULTA QUE DON LIZ EL TITULAR DE LAS 2 LINEAS NO DARIO COMO DECIS MOVIO EL TEMA.... Y AL OTRO DIA DESPUES DE TENERME 45DIAS SIN RESPUESTAS... ME DEVOLVIERON EL DINERO... Y NO ENSUCIO A NADIE A MI ME TOMARON DE P******* Y ESTOY MUY LEJOS DE CERLO... Y SI TE PARECE QUE ESTOY HACIENDO MAL HACE EL RECLAMO MEDIANTE UN ABOGADO ACA ESTAMOS RECLAMANDO POR LA SALADA VIRTUAL OK?????

20 de Marzo a las 17:50 hs.
Emanuel B

ya les voy a dar maza a esos hijo de p*** sin WeB Van a quedar por hijos de p***

Emanuel B

y prometo darles maza todos los dias asi queden sin web para siempre

rocio V

yo tengo el mismo problema, deposite el 11/2/15, y todavia no tengo solucion!! alguna sugerencia?? necesito mi dinero con urgencia!

Cintia Z

A QUE CUENTA DEPOSITASTE?

25 de Marzo a las 15:37 hs.
Isabel R

yo tambien quiero respuesta soy de neuquen a quien hay que reclamar...

mariaedita M

Yo también deposite el 6/3/15 y todavía no pasa nada me bloquearon su facebook y los meils no me los contestan son unos chantas e*****dores.la salada virtual

mariaedita M

El que me mandaba los menos a mi se llama Pablo.

mariaedita M

El que me mandaba los meils a mi se llamaba Pablo.

mariaedita M

Alguien sabe si hay alguna posibilidad que te devuelvan la plata?

Emanuel B

hagamos una cosa todos tenemos que ir a derecho del consumidor y hacer la denuncia correspondiente

Emanuel B

cada uno de donde es obviamente yo de santiago del estero

Cintia Z

Y A JEFATURA DENUNCIAR POR E***** Y POR FRAUDE.

susy S

Yo el lunes hago la denuncia en la policía

Noe S

hola yo estoy con el mismo problema alguien sabe q paso q se borraron... yo dep 5.*** y no tengo ninguna respuestaaaaa de ese tal pablo

Noe S

ayudaaaaa mi mail es axel_malasechevarria.com

MarceR E

disculpen pero la saladita web es lo mismo porq yo quise comprar y me bloquearon tambien es lo mismo

NO

Cintia Z

https://www.facebook.com/groupinvite/ATVZ_HaNWq0yTR9st5vO_l16gnUc_IT7SE2UnVcEuqX_j2cqKg6-WtC7xfEb_d7aN3sHFIlfVQWoRpAgFUyd4hrpRVoQW3MEp7fsVhf-DrryMHysVe0gltTr37lpeFZWcpmjo6d3MbY14Bbs5DhG74CkEjIJwmbWMmmCj-H3Vz9cRTzObw70oGcfW6_ppc3DR4P9LK1n0WmSGrAHAwzzXqrR https://www.facebook.com/cintia.g.zanella

escribime al facebook https://www.facebook.com/cintia.g.zanella

VanesaLorena G

O sea que no es confiable para nada, no?

Alvaro M

consiguieron alguna pagina o gente confiable para comprar desde el interior?

OESTE MAYORISTA

rocio V

Me volvieron a mentir... El Sr. Luciano Antonelli se volvio a borrar. Me prometio que me devolveria la plata y nunca sucedio. ALguien sabe algo de el? A quien puedo recurrir?

MarceR E

yo tambien estoy esperando un garron por confiar nos re c****** !!!!

viviana R

yo sigo esperando...

Valeria G

lUCIANO ME BLOQUEO Y NO ME RESPONDE. cONSEGUI LA DIRE DE GUILLERMO BREST A QUIEN SE LE DEPOSITA LA PLATA SUIZA 74, BS AS. TEL PARTICULAR ***********

Y te atendio ???????

Belen B

Hola.. A mi me e*****ron de la página la saladita web.el tal D**** C***.. y he comprado en la salada virtual 1 ves.y me.mandaron las cosas.. Ahora estoy en duda si volver a comprar..

Valeria G  propuso una solución:

Hola. Después de casi 2 Meses me enviaron la compra que hice pero la ropa vino con fallas. El nombre de quien me envío es Luciano Garmendia.

A mi ni me contestan

Romina O

Si alguien sabe lo que hay q hacer para que nos ayuden y no devuelvan el dinero.. ayúdennos. la salada virtual no responde y recibió los depósitos.

Ariana T

Hola! Yo eh realizado una compra de $**** hace dos meses. Me escribieron que la demora era de 7 días. Deposité y nunca más me contestaron ni me enviaron los productos! Alguien sabe que puedo hacer?

Marina S

deposite y no me manda ningun numero de seguimiento ,nada ,no me responde nadie un garron

Pao A

hola yo compre en la salada envios y no me mandan nada aun..hice el deposito se los informe y desde ese dia no me responden y los numeros de telefonos no existen..la pagina que tenian en facebook ya no esta y la pagina que yo compre tampoco me aparece mas...son unos chantas,,que puedo hacer???