La Salada Virtual

Pague un pedido y no me lo envian

Hice un pedido lo pague y no lo envían

Hice un pedido lo pague y no lo envían
Falcón L

pague un pedido hace 23 días y no me lo envían .y desde el 17 /02 , no me contestan los email. ni lo whatsapp que nos comunicábamos por ese medio también . si alguien mas le sucedió esto con esta empresa por favor . compartan , gracias

25 de Febrero a las 3:08 hs.
Falcón L

estos son los datos a nombre de quien deposite

NOMBRE: Guillermo Alfredo Brest
Caja de ahorro nro. 4-***-**********-9
BANCO MACRO Sucursal ***
CUIL: 20-********-7
CBU: **********************

25 de Febrero a las 17:08 hs.
Cintia Z

A MI ME PASO LO MISMO NI SIQUIERA ME CONTESTARON EL MAIL DE ENVIO, YO REALICE EL PAGO EL 10-02 Y AUN NO TENGO RESPUESTAS DE NINGUN TIPO.

04 de Marzo a las 20:26 hs.
Cintia Z

reclamemos.por.facebook.https://www.facebook.com/pages/La-Salada-Virtual/***************?fref=ts

04 de Marzo a las 23:51 hs.

les llego el pedido??

06 de Marzo a las 15:03 hs.
Falcón L

a mi nada todavia , ni noticias del pedido

06 de Marzo a las 15:32 hs.
Cintia Z

te atienden el telefono o algo??? A mi si me llega te aviso.

06 de Marzo a las 17:06 hs.
Falcón L

nada no atienden ,ni contestan los mails . gracias -cualquier novedad que tenga aviso enseguida

06 de Marzo a las 17:22 hs.

GRACIAS!!!

06 de Marzo a las 17:27 hs.
Cintia Z

hoy x watsapp me dijieron que esta semana hacen los envios...

09 de Marzo a las 22:02 hs.
Falcón L

buenísimo . lo mismo me dijeron la semana pasada por mail. ojala así sea gracias . suerte .

09 de Marzo a las 22:36 hs.
Cintia Z

si a mi hace 15 dias me dijieron lo mismo.

09 de Marzo a las 22:58 hs.
Cintia Z

recien me avisaron que me mandaron el pedido si me llega te aviso.

11 de Marzo a las 23:11 hs.
Cintia Z

ALGUNA NOVEDAD??? A MI NO ME LLEGO NADA NI ME RESPONDEN!!!!!

15 de Marzo a las 12:03 hs.
Falcón L

hola tienen alguna novedad de su pedido ? a mi no me responden por ningun medio

18 de Marzo a las 12:42 hs.

A MI IGUAL ME BLOQUEARON EN EL WATSAPP

18 de Marzo a las 13:59 hs.
Cintia Z  propuso una solución:

ME DEVOLVIERON EL DINERO, LLAME A OTRO NUMERO HABLE CON UN SUPUESTO AMIGO..... Y A MENOS DE 24HS TENIA EL DINERO EN MI CUENTA. [email protected]

19 de Marzo a las 22:57 hs.
Falcón L

me das el numero por favor, gracias

20 de Marzo a las 12:43 hs.
Cintia Z

LILIANA NO TE LO DOY PORQUE POR PUBLICAR ESTO TUBE QUE HACER UNA DENUNCIA POR AMENAZAS... FIJATE EN LOS OTROS RECLAMOS QUE HAY DE LA SALADA VIRTUAL Y VAS A VER QUE HAY UN IMPOSTOR HACIENDOCE PASAR POR DAMNIFICADO.....

20 de Marzo a las 17:53 hs.
Cintia Z

SIGUEN SIN ATENDERTE??? A MI HOY ME LLAMO Y ME MANDO UN MONTON DE WATSAPP..... QUE RARO NO????? TE SUGIERO QUE VAYAS A LA POLICIA PRIMERO Y DESPUES A DEFENSA AL CONSUMIDOR...PRIMERO A LA POLICIA DENUNCIA POR E***** Y POR FRAUDE..

20 de Marzo a las 17:58 hs.
Falcón L

me prometieron devolver el total del dinero , creo que tendre solucion a este reclamo

24 de Marzo a las 15:58 hs.
rocio V

buenos dias a mi desde el dia 11/02/15 no me dan una slucion!! les deposite el dinero y hasta la fecha no tengo ni una respuesta... ya me harte de mandarle msjs por whatsap y ni los lee. Un tal Pablo es el que me atendia por ese medio, ahora ni la pagina puedo ver. ojala tengamos alguna respuesta pero no se como!! alguna ayuda por favor!

25 de Marzo a las 10:24 hs.
fuentes N

gente a mi tambien me e*****ron estos chantas. si alguien tiene un numero de telefono estaria bueno que lo compartiera. creo que ninguno de nosotros merecemos esto y no nos queda otra que ayudarnos entre si, fui a defensa al consumidor de mi ciudad y me dijieron que no pueden hacer nada porque no es una empresa registrada.o algo asi,o sea que no tiene entidad, empresa fantasma la llamaron

27 de Marzo a las 22:28 hs.
Emanuel B

bueno pero creo que la policia si podria hacer algo con la cuenta bancaria que tienen

28 de Marzo a las 0:54 hs.
Falcón L

NO E TENIDO SOLUCIÓN EN REALIDAD ME HABÍAN DICHO ASÍ PERO ERA PURO VERSO PARA QUE BORRE EL RECLAMO DE ACÁ ,A MI ME DIJERON POR WHATSAPP QUE PONGA ABOGADO QUE HAGA LO QUE QUIERA SOLO QUE DENUNCIARLOS

30 de Marzo a las 11:10 hs.
Cintia Z

ACA EN LA PAGINA EN COLOR NARANJA A LA DERECHA HAY UN ICONO QUE DICE "SUGERENCIAS" ESCRIBAN AHI CONTANDO SU PROBLEMA.

30 de Marzo a las 11:22 hs.
Emanuel B

Cintia Z vos dijiste ya me devolvieron el dinero

31 de Marzo a las 1:44 hs.
MarceR E

a alguien le devolvieron el dinero ???? digan la verdad a ver si se puede solucionar a mi me paso lo mismo

31 de Marzo a las 15:10 hs.
Emanuel B

no a nadie se lo devolvieron si no sabemos nada.. si alguien sabe algo o les contestan avisen

31 de Marzo a las 15:12 hs.
Emanuel B

alguien de ustedes tiene que saber en que parte de la salada estan le caen con con la policia si ya tienen la denuncia

31 de Marzo a las 15:28 hs.
Noe S

estoy en la misma situacion... alguna solucion??

cintia te mande mail

Roxana G

Estoy en la misma situación, me pueden decir como hicieron? O que tenemos que hacer. Mi mail es [email protected]. gracias

MarceR E

cintia z porq no pones como ubicar al tal jose para una sokucion porque el enlace ese no anda me parece raro

Lu

Hola gente estoy en la misma situacion :/

Silvia V

Y les puedo asegurar que yo no les tengo miedo...amenaza??... Que me amenace todo lo que quiera...pido que me devuelva lo mío. Les aseguro que llegaré hasta las últimas consecuencias!!

Emanuel B

si vos dices que te devolvieron el dinero pasa algo que conste que te lo devolvieron

MarceR E

cintia z me parece que solucion no diste o david .. dijiste que te devolvieron la plata nada mas ... y me parece que poner eso y no poner como pudiste hacer para que te lo devielvan no ea solucion el enlace ese que ponen no anda

Emanuel B

Cintia Z la verdad que me haces pensar otra cosa y mas respeto no seas soberbia que te estoy preguntando biem o vos sos una de la saladavirtual que nos quieres hacer creer a todos aqui estas por la misma situacion?. Estupida

Emanuel B

hola si es la misma situacion que todos yo los denuncie ya estoy tratando por mis medios comunicarme con ellos para ver si me devuelven el dinero.

Emanuel B

si me toman la denuncia con el nombre de la cuenta bancaria, lo denuncie a Guillermo A Brest en la policia federal para que lo investigaran.

Emanuel B

bueno pero no hay que ser negativo vamos a ver que pasa mi papa trabaja aqui en la federal vamos a ver hasta donde puede llegar ojala tengamos suerte yo no perdi mucho dinero nose cuanto depositaron ustedes

Emanuel B

yo en el facebook lo busque con ese nombre Guillermo Alfredo Brest y hay 2 cuenta de esta misma persona vas a ver que en la fotos sale con un bebe y busca Guillermo brest es el mismo que lo tenia de contacto en el wathsapp en en la foto de wathsapp el salia con una chica que de nombre tiene Lorena Brest en el face tbm esta

Emanuel B

no responde pero tratare de comunicarme como sea

Silvia V

Avisame cualquier novedad...puede ser???

si cualquier novedad te aviso Silvia B

Silvia V

Gracias... Mira fíjate en face creo que tiene otro nuevo que es Guillotee Alfredo...sino me equivoco es el mismo...tb tiene de amiga a Lorena Brest.

Noe S

Abrieron la paginaaaa web!!!!!

Silvia V

Si... Dicen que van a devolver el dinero....OJALÁ!!!

Silvia V

Por favorrrr!!!....todos los E*****DOS unirse a la página de Face...La Salada Virtual Estafados...Tienen que tener el número de cliente....el número de pedido y cbte.del depósito!!

Falcón L

hay que comunicarse con https://www.facebook.com/luciano.antonelli.***. esta queriendo solucionar los reclamos

luciano.antonelli.***@facebook.com

Silvia V

El se comunicó conmigo en forma personal y se comprometió a devolverme el dinero para el lunes 13/04/****....yo confío, por lo menos dio la cara y se hizo cargo!!...los mantengo al tanto!!

MarceR E

como hacen para abrir las paginas a mi no me deja

Falcón L

copialo y buscalo en el face

Lu

Hola Silvia y te devolvieron el dinero?

Lu

a mi me dijeron que van a enviar los pedidos en el transcurso de la semana.. habra que esperar al menos han contestado algo

Silvia V

Hola LU...hace un ratito se comunicó Luciano Antonelli y me dijo que mañana a las 15 hs tengo acreditada la plata.. Mañana les aviso!!!

Roxana G

Hola alguien recupero algo? Yo sigo sin poder comunicarme y nadie se comunico con migo tampoco. Que paso con el grupo de facebook que habían armado con todos los q nos e*****ron? Lo cerrarrn?

Silvia V

Recién me devolvieron el dinero!!!! FELIZZZZ....sabía que podía confiar en LUCIANO ANTONELLI!!

Silvia V

LUCIANO ANTONELLI... se portó de primera conmigo....él se comunicó conmigo ...dio la cara y se comprometió.... Devolvió la plata, antes de lo pactado!!!

Silvia V

Comunicarse con LUCIANO...siempre y cuando tengan el número de pedido...número de cliente y cbte. del depósito!!.... El hace todo lo posible para solucionar ésta SITUACIÓN....