La Salada Virtual

Lasaladavirtual

Hola yo hice un pedido el 10/02/2015 de ahi todo biem me dieron el telefono celular lo agregue al watsapp por email me mandaron la cuenta bancaria a nombre de guillermo a. Brest ise el deposito me llego el email que ya habian recibido el dinero el dia 13/02/2015 tengo los emails guardados tosdos bueno me dijeron que la demora era entre 7 y 10 dias segun la demanda de pedidos que tenian paso 10 dias y nada paso 13 dias y nada le mandaba email wathsapp me contestaron el dia 10 de marzo mandaban que se tenian un problema etc. Llego el dia 11/03/2015 nada les mande un watsap de nuevo me blokearon les mande un email no me contestaron nunca eso es todo gracias

Emanuel B

hola chicos les queria comunicar que ya me devolvieron el dinero el dia 14/04/**** se comunicaron conmigo y me dijeron que les pase un cbu asi me devolvieran y bueno les pases y ese mismo dia me depositaron y me dijeron por que disculpes por los problemas gracias

Alvaro M

y que razones te dieron por las cuales no te mandaron la ropa??conseguiste alguna pagina de confianza para comprar?