La Salada Virtual

La salada envios les deposite y no me hace el envio

Hice un deppsito en La Salada Envios y no me responden

Hice un deppsito en <a href="/la-salada-envios">La Salada Envios</a> y no me responden
Hipnotika M

quiero una solucion!!!

Luisina G

nunca te enviaron las prendas??????? pudiste reclamar alhgo?

Romina O

Una solución por favor...

Romina O

Hice el deposito a la SaladaVirtual y nunca me confirmaron nada, no atienden los nros que estan en la pagina, no responden los correos, nose que hacer. Vi tantos reclamos , que me sumo.

Hipnotika M

no te lo van a enviar son e*****dores lamentablemte nadie da una respuesta hay q avisar a los demas para q no sudceda mas

Johana L

Gracias chicas .. Acabó de hacer un pedido menos mal que busque las quejas , así ni depósito el dinero

Evelin F

Yo quiero mi pedido lo pedí contar reembolso y no me lo mandan y por whassap no me responden mi número es ********** de Ushuaia tierra del fuego respondan si me lo van a mandar o no.Pongan personas responsables y que respondían los mensajes o llamados.

MARIELAmaru

La salada envíos ,dejo de estar en la pagina web ,hice el pedido y no atienden x ningún medio hay que denunciarlos yo pedí 9 mil pesos y ve di todo .,que se hace al respecto o los voy s buscar a bs as x bajo tierras y van presos ..me comunicare con colegas abogados allá anotar todo así que algo-- vamos a encontrar esto no puede pasar es www.la salada envios.com es una vergüenza que den la cara porque e***** es carcel

Sole A

a mi me pasa lo mismo ya deposite y no me envían la mercadería y dejaron de responder .

pamela M

hola yo hice un deposito el 01 de agosto y no tengo mi pedido.no contestan los telefonos ni el face !!!!!!!!!!!