La Salada Virtual

Estafadores

Hola yo hice un pedido el 10/02/2015 de ahi todo biem me dieron el telefono celular lo agregue al watsapp por email me mandaron la cuenta bancaria a nombre de guillermo a. Brest ise el deposito me llego el email que ya habian recibido el dinero el dia 13/02/2015 tengo los emails guardados tosdos bueno me dijeron que la demora era entre 7 y 10 dias segun la demanda de pedidos que tenian paso 10 dias y nada paso 13 dias y nada le mandaba email wathsapp me contestaron el dia 10 de marzo mandaban que se tenian un problema etc. Llego el dia 11/03/2015 nada les mande un watsap de nuevo me blokearon les mande un email no me contestaron nunca eso es todo gracias

MarceR E  propuso una solución:

a mi me paso lo mismo pero ni contestan y se necesita direccion para denunciar

MarceR E  propuso una solución:

si alguien sabe la direccion q la diga asi denunciamos

Valeria G

Hola, hace un mes que pague y no me enviaron la mercaderia hasta me bloquearon. Pude conseguir la dirección de Guillermo Alfredo Brest a quien le hice el deposito SUIZA 74, BS AS TELEFONO PARTICULAR **********. AUN NO LOGRO ME ENVIEN LO PEDIDO, TENGO TODOS LOS MAILS DONDE ME DICEN ESTAR DEMORADOS PERO AHORA ME BLOQUEARON.

Rocii J

hola buenas tardes a toda la gente que e*****ron igual que a mi, me paso exacta mente lo mismo que a ustedes. queria saber como se hace para denunciar a esta persona como para que no le pase a nadie mas

Lilian G

Hola a mi tambien me paso lo mismo hice un pedido.. deposite el dia 10.. lo llamo y a sus supuestos numeros y no me atienden y los msj de correos tampoco.. qe podemos hacer cn esto!!

Lilian G

Hola alguien me puede decir o aconsejar cm sigo cn el tema de la e***** esta... nose q hacer...

Lilian G

Mi gmail es liliangimenez****@gmail.com asi me dan alguna sugerencia gracias!!