La Salada Virtual

cuenta corriente nro. *************
Banco Macro sucursal ***
cuil: *************
cbu: *********************
gracias por realizar su pedido en la salada virtual mayoristas.

ante cualquier otra duda, por favor comunicarse al: whats app: 011-11 2180 1537
atentamente. Pablo.

Me estafaron de la salada virtual, hace 20 dias que hice el deposito de un pedido y de ese momento nunca mas tuve respuesta, si alguien tiene un numero que me facilite le agradezco porque el que dan en los mail no lo atienden. aunque no pueda recuperar el dinero quiero advertir a los usuarios para que no le metan la mano en el bolsillo a nadie mas. Estos son los datos de la transaccion... estos son los datos para realizar el deposito, una vez confirmado el deposito se le enviará su pedido, al realizar el deposito o la transferencia debe adjuntar la foto del ticket por favor. Muchas gracias. nombre: ****** ******* ***** cuenta corriente nro. ************* <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> sucursal *** cuil: ************* cbu: ********************* gracias por realizar su pedido en la salada virtual mayoristas. ante cualquier otra duda, por favor comunicarse al: whats app: 011-11 2180 1537 atentamente. Pablo.
Silvia V

Yo también fui e*****da por este Sr. que se hace llamar Pablo...le deposité el 13 de febrero y desde esa fecha a ésta parte jamás me he podido contactar. No responde los mail...me bloqueó de whatsApp y del face. Si alguien me puede decir dónde hacer el reclamo...se los agradeceré.

Lu

Me paso lo mismo, deposite el 3 de marzo y cuando pregunte por el pedido me contestaron que lo estaban preparando.. que bronca que jueguen asi con la gente como si nos regalaran la plata lpm!!

fuentes N

Supuestamente Luciano Antornelli nos iba a solucionar algo y nada que ver....otro e*****dor más

Silvia V

A mí Luciano Antonelli me devolvió toda la plata, insistan con él, sólo tienen que pasarle el número de cliente...número de pedido y cbte. del depósito ....así hice yo y en menos de una semana me reintegró el dinero!!

fuentes N

Lo hice silvina y hace dos meses q se hace el p******* y no me resp.

Silvia V

No tenés el face de él, o algún otro dato??...sino yo veo si me quedó guardado en los mail!!!

fuentes N

ese es su face. xfabor si tenes la direccion de email te agradeceria muchisimo!

fuentes N

todabia no recibo nada!!!!

fuentes N

luciano es un e*****dor de m*****,no le importa nada,y esta señora Silvia B seguramente es alguna amiga o algo de el porque a nadie le devolvio la plata solo a ella? mmm que RAROOO!

Silvia V

Estoy tratando de ayudar y vos decís cualquier cosa...fuimos varios los que nos devolvieron el dinero y quien me ayudó fue precisamente #tuquejasuma...soy de TRELEW-Chubut...muy desagradecida de tu parte...buscarlo en páginas blancas y te aparece dirección y teléfono.... Y esperó me pidas las disculpas pertinentes!!

14 de abril ·
LES COMUNICAMOS QUE ESTA SEMANA SE LE DEVOLVIO EL DINERO A Emanuel Burgos Y SILVIA BARCHETTA..MUCHAS GRACIAS

24 de abril ·
ESTA SEMANA SOLUCIONAMOS EL RECLAMO DE Liliana Falcón.. ESPERAMOS EN LOS PROXIMOS DIAS SOLUCIONAR LOS QUE FALTAN..MUCHAS GRACIAS

4 de mayo ·
LES PEDIMOS A TODOS LOS CLIENTES..QUE TENGAN PACIENCIA CON LOS RECLAMOS DE ENERO Y FEBRERO ESTAMOS ENVIANDO Y HACIENDO DEVOLUCIONES TODAS LAS SEMANAS..MUCHAS GRACIAS

DATOS DEL PADRÓN

DATOS COMPLEMENTARIOS
Otra dirección: Agustin Magaldi ****, Pablo Podesta
Nacionalidad Argentina

Silvia V

estoy esperando tu respuesta Maria A. ....como verás no me escondo y te pasé mi nombre y apellido...mínimo contestá!!...ya que fuiste tan rápida para abrir juicio de mi persona??!!, lamentablemente no le conozco la cara a éste Sr. sólo por face ...que ni siquiera sé, si realmente es él!!!!...y mail no tengo, te pasé las conversaciones por inbox que él realizó conmigo, primero pidiéndome que la única manera de devolverme mi dinero, era si lo sacaba de #tuquejasuma...cosa que le respondí que "NO"...hasta que se hiciera efectivo la devolución de mi dinero.

Silvia V

Pasame tu mail y te mando toda las conversaciones con éste Sr. ANTONELLI y antes de mover los dedos pone en funcionamiento tu cerebro, no podés ensuciarme de ésta manera ...yo que culpa tengo de haber tenido la suerte de recuperar mi dinero. Muy feo lo tuyo... De todas maneras, como soy de buena MADERA, te seguiré ayudando!!

Hipnotika M

me ayudas a mi no me responden pasame los datos por favor , gracias

Carpinteria A

yo tambien le deposite a esa cuenta y aun nada una verguenza señor guille......

Hipnotika M

a alguien le dieron una solucion??

Andrea V

Podrían ayudarme? Yo igual les deposité a brest y nunca más tuve noticias

Hipnotika M

no a nadie le repsonden avisen escrachen asi no sigue nadie comprando

Silvia V

Ahora los delincuentes borraron hasta el face!!...a mí me devolvieron el dinero... Pero de todas sigo averiguando y buscando, seguramente están con otro nombre de fantasía!!

Hipnotika M

yo abri uno para escrcharlos y me lo denunciaron consegui los datos de la titular de la linea q usan en wts

Romina O

Hay que buscarlos a mi me respondieron al mail el primer reclamo que les hice, dijeron que en una semana me enviaban el pedido, y ya paso la fecha y sigo sin respuesta.

Hipnotika M

si a mi me enviaron un mensaje q por las inundaciones estaban demorados pero de ahi nada mas

Silvia V

Sí fuera por las inundaciones??... Por qué cerraron el Face...son DELINCUENTES!!!...yo ya los escraché en Twitter!!

Hipnotika M

si pero bueno ya no se que mas hacer gente

Amancayulloa

Es seguro komprar en la feria de la salada xq yo hze un pedido pero leeo zto y me da miedo pagar y q no me lleguen las kosas xq hice el pedido x virtual.. Q alguien me responda zi ez zeguro xfa.. Dizkulpen y mil gracias..

tamara D

A mí me estafo en dos artículos que compre vía online por Whatsapp una tal VIERA MYRIAM CRISTINA cuando yo preguntaba si ya había despachado mi compra siempre había un pero por ejemplo que mis datos no estaban completos y cuando se los aclaraba otra vez que mi pedido salía el lunes de 10 a 15 y siempre chamuyando JAMAS TE ENVIAN NADA yo me di cuenta tarde me estafo en 27 mil pesos pero bueno es el costo de lo que aprendí para no volver a caer nunca más . Eso sí le dije de todo vía WhatsApp y la blokie fue liberador x lo menos