La Salada Envios

Una contestación urgente a cerca de mi compra

Hola. El reclamo mío es xq el día 14/08/2017 he realizado un pago x $2389 por una compra realizada a la salada envios, quisiera que me solucionen el problema ya que me han dicho que lo que tarda en enviar las prendas era de 5 a 7 días y ya va 14 días de tardanza.. La/el que me envió wapsap me lee los msj pero no me contesta y esto me preocupa ya.. Xq tendrían que informarme de que pasó con mi pedido ya que el mismo está abonado.. Gracias espero su contestación

Cristhian A

No he recibido ninguna respuesta por parte de ellos se desconectaron y no me contestaron mas

Quiero una respuesta

Cristhian A

Hola no recibi nada de nada quisiera recibir una respuesta