La Salada Envios

Estafadores

Mi señora compró ropa a estos estafadores de lasaladaenvios.com.ar y nunca recibió el pedido. Desaparecieron de todos lados, la pagina fue quitada aunque el servidor sigue activo. La pagina está registrada a nombre de villegas maria fatima, cuit/cuil: 27-34257948-0 no se si sera falso el nombre o no pero es a nombre de quien aparece registrado el sitio en Nic.Ar

Mi señora compró ropa a estos estafadores de lasaladaenvios.com.ar y nunca recibió el pedido. Desaparecieron de todos lados, la pagina fue quitada aunque el servidor sigue activo. La pagina está registrada a nombre de villegas maria fatima, cuit/cuil: 27-34257948-0 no se si sera falso el nombre o no pero es a nombre de quien aparece registrado el sitio en <a href="/nicar">Nic.Ar</a>
Lucas

Denuncien en mercado pago. Respondan a los que pueda asi lo hacemos masivo. Por mas que sea abonado por rapipago es mercado pago el responsable. Estan evaluando mi queja. Quejense ahi asi somos mas. Comenten a los demas de esta pagina que sólo no puedo

OK hagamos eso..

Cabrera Y

Pero como hay que hacer la queja?

Lucas

Llama a rapipago con el nro de ticket y cuenta explica lo que paso y te derivan con mercadopago

Lucas

Al menos para que sepan que estamos muchos en la misma condición. Si no verifican con que tipo de gente trabajan no es problema nuestro, que nos den una solución. Yo perdi **** pesos

Cabrera Y

No me solucionaron nada aun

Cabrera Y

No me sulucionaron nada son unos chantas