La Paulina

Barra entera de queso dambo con olor y fuerte gusto a quimicos

Buenas noches. Llame el dia 29/02 a la empresa la paulina para comentarles que la orma de queso dambo tenia muy fuerte gusto y olor a quimicos, me atendieron muy bien, me pidieron los datos del producto, les brinde todos estos datos y mi pregunta fue: ¿lo llevo nuevamente al supermercado para que me lo cambien? la respuesta que recibi fue: no, tirelo que en el transcurso del mes se lo reponemos. Abone $22.000. Al ver que no tenia respuesta, volvi a llamar a fin de marzo, me atendio laura, me pidio nuevamente todos los datos, se los brinde y me dijo que se ponian en comunicacion conmigo, nunca paso, volvi a llamar, volvi a hablar con laura y la misma respuesta.

Sergio  Solución rechazada:

Me hicieron tirar una horma de queso entera y no tuve posteriormente respuesta. Y sigo sin tener respuesta. Cada vez que llamo me informan que se van a comunicar conmigo y nunca lo hacen.