La Parmesana

Salsa de soja incomible

Sigo esperando que me cambien la salsa de soja que compré hace 2 meses y que es incomible , tiene gas y un gusto horrible ademas me arruinó toda la preparación y tuve que tirar toda la comida . Lote 200511. Primero me dijeron que era un problema de la materia prima y me lo iban a reponer por eso me pidieron todos los datos, despues que no tenian para fabricar otro lote y que por eso no venian a cambiarlo, despues que ya tenian lote nuevo pero que el transporte esta con problemas. Y asi excusas ... Vence en 2022, lo conservo y tengo 2 años para seguir reclamando !! tengo muchos mails donde reconocen el problema con la promesa de cambiar el producto pero no cumplen