La Pañalera

No aguantan ni 2 horas!!!

Buenas días. Regularmente compro huggies supreme care en paguetes de 30 un. Me parecen los mejores pañales ya que el bebé no se pasa durante toda la noche. Pero está vez compré 2 bolsones de 50 un. En la pañalera norte ya que estaban a muy buen precio y no puedo creer , compré un problema. No aguantan ni 2 horas, literalmente. A las 2 de la mañana el bebé ya está todo mojado , aguantan 1 meada no más. No puede ser. No sé si es la falla del pañal , pero me da mucha bronca son muchos pañales y mucha plata. Me encontré con la necesidad de escribirles con esperanza de una solución. Gracias. Espero su respuesta.

Ana S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución.