La Nueva Seguros

Mala atención

mi numero de siniestro es 1401860
me llamo fernando cantou tel 1130936187
muchas gracias .

La atencion brindada por el sr carlos navarro es pésima,no solo es una persona maleducada sino que me trato de mentiroso,el dia 3/9 me dijeron que por un siniestro que tengo que cobrar me daban $7000 ahora bajaron a $6900. claramente no son los cien pesos sino la atencion recibida por ésta persona .seria positivo para su empresa que hagan una capacitación para atencion al cliente. si les interesa busquen la grabación de ese dia y se darán cuenta que los que mienten son ustedes y que el cliente no. mi numero de siniestro es 1401860 me llamo fernando cantou tel 1130936187 muchas gracias .
Fernando C  solución recibida:

Me llamaron hoy disculpándose y ofreciéndome lo hablado en las primeras instancias.
Muchas gracias a la queja suma