La Nueva Seguros

La nueva seguros no se hace cargo de un daño de un asegurado suyo

Un asegurado de la nueva me chocó a fines de diciembre del año pasado. La nueva reconoce la responsabilidad de su asegurado. Presenté dos presupuestos de talleres por cambio de puerta (imposible de reparar) más pintura y arreglos. No obstante ello, ofrecieron menos de la mitad del valor del arreglo. Intervino un abogado, pidió mediación a la que no asistieron. No responden a los llamados y correos del abogado, pasaron más de seis meses y sigo sin el dinero que me corresponde.

Silvia H  Solución rechazada:

Porque a seis meses de haberme chocado -e insultado públicamente- un asegurado suyo, me siguen ofreciendo menos de la mitad de lo que cuesta reparar mi auto.

Silvia H

Adjunto foto de puerta que necesita cambio, no puede repararse por el daño sufrido

DAMIAN A

Me paso lo mismo Silvia. Un asegurado de la Nueva me choco a principios de Junio.. Me ofrecen pagar la mitad del presupuesto de lo que sale reparar mi auto.. y encima dicen pagarme el 15 de Agosto. Hice reclamo a la superintendencia nacional del Seguro, y me rspondieron que no pueden hacer nada. Que tengo que hacer Juicio.

Silvia H

Damián, después de siete meses cobré la mitad de lo que costó el arreglo, con cheque diferido teóricamente a un mes, y cuando lo retiré, lo habían diferido cuatro días más. Multiplicado por todos los perjudicados, las sumas en intereses bancarios son enormes. Intenté ir a juicio pero la mediadora "se equivocó" al enviar la notificación... En definitiva, cobré para no luchar en una batalla estéril, pero sí estoy dispuesta a viralizar el tema para que no continúen con estas prácticas nefastas. Solo la puerta nueva costó lo que me están pagando (sin mano de obra, sin el resto de las reparaciones). Nefasto

Silvia H

Si tu abogado/a es más cuidadoso/a que el mío y hace buen seguimiento, andá a juicio; creería que algo más vas a recibir. La Nueva especula con que la gente se cansa.

DAMIAN A

Gracias Silvia!

Silvia H  Solución rechazada:

Compensaron un choque sufrido por irresponsabilidad de un asegurado suyo con la mitad de lo que costó el arreglo, no aceptaron incremento por inflación de seis meses, mintieron sobre la fecha del cheque posdatado, entregándome un cheque con una fecha más tardía de lo que me habían dicho telefónicamente. Me han perjudicado mucho, perdí dinero, trabajo durante el tiempo del arreglo, mal trato por parte del asegurado que me insultó públicamente en el momento en el que él me chocó y por parte de los abogados de la empresa. La peor aseguradora que he conocido

Diego N

me pasa lo mismo,me choco un tipo de atras,estando estacionado y nada.La semana proxima voy a ir a sus oficinas.

Diego N

Me pasa lo mismo,me chocaron en agosto,estamos en octubre y nada,voy a ir a sus oficinas,sino vere que pasos seguir,me choco un tipo estando estacionado en una cuadra donde sobraba el lugar,me partio todo el paragolpes y no se hacen cargo ni me dan una respuesta.