La Nueva Seguros

Agrosalta no se hace cargo

En el mes de abril pasado un accidente entre 2 autos ocasiono que uno embistiera al mio que estaba perefectamente estacionado en un boulevar siendo las 6 de la mañana. desde entonces solo resivo excusas negativas y arreglos entre las aseguraosras ya que en estos dias los abogados me infoerman que en teoria el auto que ocasiono todo esto es agro salta y esta en deuda por quiebra y por tal razon no estan pagando, es genial ser presidente de una aseguradora no pagar pero si cobrar y seguir aceptando socios ya que llame para asegurarme y me diero un sin fin de beneficios para ingresar como puedo hacer para que me solucionen este asunto harto de pagar abogados
Pedro M

La super í tendencia de seguros de la.nacio es ahi tenes que hacer el reclamo.es Jun problema donde el estado está que está ausente un gobierno de empresarios que controla a empresarios

31 de Enero a las 11:44 hs.Responder