La Hípica

La hípica srl donato álvarez 1800

Hice la compra de un renault logan auténtic plus 0km. En la agencia, la hípica srl . Donato álvarez al 1800. Pague de contado 5.400 dólares o sea , 320.000$ y tenía que entregar mí auto en parte de pago en 235.000$ . El valor del okm que yo iba a comprar era de 554.000$ . Supuestamente la entrega era inmediata, engañosamente me hicieron firmar un papel que ellos se pueden demorar hasta 3 meses para la entrega y en otro papel después de que entregué la plata me hicieron firmar que el valor era móvil. Cuando pregunte, a valor móvil, a qué se refería, me dijeron que era con respecto al auto que yo entregaba, que me quedara tranquilo que no iba a tener que poner más plata, que ya estaba todo pago. El auto okm nunca me lo entregaron , después de más de un mes, cuando empecé a reclamar, me dijeron que ya lo tenían, pero el valor había cambiado, pasó a costar de 554.000$ a 715.000$ me pidieron una diferencia más de 150.000$ no acepté , porque eso no era lo pactado, pedí que me devuelvan el efectivo que yo les había entregado, me dijeron que me lo iban a devolver, pero nunca lo hicieron, después de reiteradas veces de mí insistencia , para que me devuelvan la plata que yo les había dado, ellos empezaron a amenazarme de muerte , a insultar y querer pegarme en reiteradas ocasiones, tuve que llamar al 911 e ir con la policía. Terminé en la comisaría haciendo la denuncia correspondiente. La hípica srl estafadores y matones.

Guillermo D  Solución rechazada:

nunca me devolvieron los **** dólares que pague ni tampoco me dieron el auto y encima me hicieron una denuncia porque dicen que yo los amenacé, tremendos estafadores.

08 de Noviembre a las 19:12 hs.Responder
Guillermo D  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron los **** dólares que pagué hace dos meses, ni tampoco me llamaron. Parece que no tienen intenciones de devolver el dinero que me sacaron.

15 de Noviembre a las 9:47 hs.Responder
Leonardo A

Claro,usted dice que firmó un boleto de venta donde dice claramente que es valor móvil como en todos lados y usted lo firmo y no se dio cuenta? Yo estuve averiguando y a usted le otorgaron número de chasis y motor por ende el auto estaba y aumento si señor aumento como todo en este bendito país,y si prueba con decir la verdad señor??

26 de Noviembre a las 18:07 hs.Responder
Guillermo D

Buen día Leonardo! Con respecto al valor móvil , me lo hicieron firmar después de que me sacaron la plata y cuando hice referencia al valor móvil, me dijeron que corresponde al auto que yo entregaba, porque el auto mío me lo tomaban en ***.*** pesos. Si yo no entregaba mí auto, ahí aplicaba el valor móvil, ellos me dijeron que me quedara tranquilo que ya estaba todo pago, que no tenía que poner más plata. Y con respecto al número de chasis y motor, después me dijeron que el número había cambiado, que era otro número. Yo nunca ví el auto nunca lo tuvieron y sus intenciones no era venderme un auto, era sacarme la plata. Supuestamente la entrega era inmediata hasta que pague el total de la unidad, luego, el auto nunca apareció. Gracias!!

Guillermo D  Solución rechazada:

La Hípica no me llamo para llegar a un arreglo, llamé yo, para decirle que pensaban hacer, si me iban a devolver el dinero, o que pensaban hacer, me contestaron que ya me iba a llamar su abogado, me llamó su abogado para decirme que yo había hecho una denuncia penal en la fiscalía, que iba a tratar de hablar con ellos para llegar a un arreglo, quedó en volverme a llamar la semana que viene, estoy a la espera de su llamado.

30 de Noviembre a las 11:00 hs.Responder
Guillermo D

Éstos ******dores siguen robando y siguen apareciendo víctimas. El cabecilla de la banda se llama JUAN MANUEL ACHÁVAL Y SUS CÓMPLICES SON: LUIS CANÓNIGO Y FEDERICO DAMICO. están ubicados en Av Donato alvarez ****.caba. son del grupo Donato. Compartir para que devuelvan la plata a todas las personas que les robaron y que vayan presos. Información extra : ellos dicen que el dueño intelectual de la organización, es un gitano, dueño de una estación de servicio . Me robaron 5.*** dólares. Hasta él día de hoy, no me lo devolvieron.