La Gaceta Shop

Se cobro el mismo producto 3 veces

He comprado un mobile neo a la gaceta shop, hice la compra 3 veces pero las 2 anteriores las anule inmediatamente, pero el sistema no borró la anulación de la compra y cobran 3 veces el mismo producto, cuando yo compré solamente uno. Como debo hacer para que me reintegren el dinero y me anulen la compra anteriores? . Por favor necesito una respuesta. Gracias.

Nair S  propuso una solución:

Hola qué tal? No puedo conocer con quién estoy hablando, pero soy Nair de LG Shop y puedo ayudarle a solucionar el problema. Le dejo mi email para contactarnos nsotelo*lagacetashop.com.ar

Claudia A

Hola hice una compra en la gaceta shop y nunca me contactaron para la entrega del producto. Tenía fecha de entrega el 5 -06 - 19. Mi número de orden ****************. Como hago para anular mi compra ya que nunca me entregaron mi producto

Nair S  propuso una solución:

Hola Claudia! Cómo estás? Un gusto saludarte. Por favor, podés escribirme a hola*lagacetashop.com.ar y allí te voy ayudar a solucionar. Muchas gracias!