La Dolce

Gomitas billiken de textura rara

Compré dos bolsas de gomitas billiken frutales, una con vencimiento en febrero del 2021 y otra en mayo del 2021. Las almacené juntas. Al abrir uno de los dos paquetes noté que tenía olor feo, la textura era muy pegajosa, no presentaban azúcar en su superficie, por lo que considero que no son aptas para su consumo. El otro paquete en cambio está en perfectas condiciones.

Camila L

Estoy con un reclamo similar! Me paso con las de tutti frutti. En la página de la dolce esta el contacto para ventas de ahí me pasaron un mail para reclamar pero sigo esperando respuesta....

Paz D

Gracias, les voy a mandar por ahi también. Le mandé mensaje a Billiken por instagram y facebook, pero por ahora no recibí respuesta

Camila L

Marketing.walter*ladolce.com.ar este mail me pasaron. Pero no recibí respuesta.

Paz D

Gracias. Que desastre la atención.

Paz D  Solución rechazada:

Sigo esperando su respuesta

Paz D  Solución rechazada:

Estoy esperando que me den alguna solución

Camila L

Volvi a mandar otro mail y me llamaron. Dicen que van a venir a buscar el paquete malo y me van a traer uno en buen estado. Quedo a la espera!