La Dolce

Dolce gusto publicidad engañosa

Hice una compra en la pagina de h***s://w***dolce-gusto.com.ar/ pedido nº arf0307774 , desde la publicidad de instagram engañosa la cual promocionaba un descuento, y envio gratis en amba en 48hs, no tuve descuento ni envio gratis. Paso el lapso de tiempo, el pedido nunca llego, por lo cual inicie la cancelacion, me dijeron que ellos la inician pero que desde mercado pago quizas tardan unos dias en hacer la devolucion. A los dias me llega un email que despacharon mis productos, esos que cancele. Me comunico con mercado pago y me informan que: en este momento el pago aún sigue aprobado, cuando se realiza una devolución, esto se visualiza de forma inmediata en el sistema. lo que quiere decir que aún sigue aprobado y que desde la entidad no han generado el regreso del mismo. por lo cual me vuelvo a comunicar a dolce gusto, por el chat me lo cierran cuando expongo la problematica, y desde el whatsapp me dicen que tengo que esperar 10 dias mas para que impacte en mercado libre, osea la compra la hice el 22 de enero, 16 dias espero por ellos y despues 15 mas por mercado libre. Ellos incumplen el proceso de venta, y el cliente es el unico damnificado. Aun sigo a la espera de que me devuelvan mi dinero, espero que esto ayude para que otro no caiga como yo.
karen R  solución recibida:

me devolvieron la plata despues de varios dias que no llego el pedido, y mediante mis reiterados reclamos.

04 de Febrero a las 10:50 hs.