La Costera Criolla

Sin cinturon de seguridad y cucarachas

Viaje dia 15 a las 0015 de azul a pergamino donde al subir los asientos donde se sentaron mis hijos no tenian cinturón de seguridad le pregunto al chofer y me dijo que ellos no revisaban esas cosas .luego de unas horas mi hijo se despierta a los gritos al ver que se le subia una cucaracha por la cara .les aclaro que saque foto de todo .por eso les envio mi reclamo y solicito la devolucion del dinero de los pasajes .eran 3 pasajes .2995498611 es mi contacto ya que de no recibir una pronta respuesta hare el reclamo via judicial y publicamente

Andreaulloa U  Solución rechazada:

No me an costado.ni me an dado ninguna solucio

Andreaulloa U  Solución rechazada:

Nunca contestaron ni llamaron