La Costera Criolla

Robo de valija

El dia 1 de julio de 2011 cuando llegue de la ciudad de villa carlos paz, a mi ciudad, paraná. me encuentro con que mi valija, la cual tenia 15 dias, ya que me la habian regalado para mi cumpleaños, no estaba en el maletero del colectivo. viaje con la empresa costera criolla, y todavia no se hacen cargo de pagarme los que es pido. solo me indemnizan con 2600 miseros pesos, de los cuales me sirven para pagarle al abogado y nada mas, ya que la ropa que tenia, los zapatos que tenia, el secador de pelos, el reloj, no lo recupero mas. ni lo puedo reponer con la plata que me ofrecen. hice la denuncia con abogado en defensa del consumidor.

alilesce

SUBI LA FOTO DE LA EMPRESA YA QUE FOTO DE MI VALIJA NO TENGO PORQUE GRACIAS A ELLOS NO LA TENGO MAS.