La Costera Criolla

Me dejaron varado en la terminal

Sres costera criolla
ida
empresa: costera criolla
origen: mar del plata terminal
salida: 11/10/2019 09:00 hs

vuelta
empresa: costera criolla
origen: escobar
salida: 13/10/2019 12:40 hs
destino: mar del plata terminal
llegada: 13/10/2019 19:30 hs
pasajero 2: diaz diego ruben nº de boleto 303047437
dni: 23045621 asiento: 6
nacio: argentina

a quien corresponda,
sres costera criolla

solicito una compensación económica y la explicación que corresponde.

Sres costera criolla ida empresa: costera criolla origen: mar del plata terminal salida: 11/10/2019 09:00 hs destino: escobar llegada: 11/10/2019 15:40 hs pasajero 1: diaz diego ruben nº de boleto 303047436 dni: 23045621 asiento: 74 nacionalidad: argentina vuelta empresa: costera criolla origen: escobar salida: 13/10/2019 12:40 hs destino: mar del plata terminal llegada: 13/10/2019 19:30 hs pasajero 2: diaz diego ruben nº de boleto 303047437 dni: 23045621 asiento: 6 nacio: argentina a quien corresponda, sres costera criolla por medio del presente que aquí expreso presento mí queja formal a la empresa costera criolla por dejarme varado en la terminal de ómnibus de la localidad belen de escobar (adjunto descripción de tikets) el micro debía salir de terminal en el día de la fecha a las 12.40hr, lugar al que he llegado 45 minutos antes para esperarlo. A las 12.50hr al ver que el servicio no llegaba intenté comunicarme para consultar el por qué del atraso, cuestión que me fue muy difícil pq de los varios números que aparecen en la web ninguno me comunicó, hasta que di con el número de tel 01143123820, dónde me informan que el micro paró por colectora de panamericana y no entró a la terminal (terminal de escobar dde fui dejado en el viaje de ida, y única terminal de belén de escobar) motivo por el cual me dijeron que si me apuraba lo tomaba en retiro... Ante tanta falta de respeto e información no tuve más alternativa que pedir un remis en forma urgente a retiro pagando $2300 (cuestión que detallaré oportunamente si no encuentro solución por esta vía de reclamo) solicito una compensación económica y la explicación que corresponde. en ningún lado del pasaje se informa que el micro no sale de la terminal y que "para en colectora para no desviarse tanto..." como me explicaron en ventanilla de retiro, que dicho sea de paso fue todo muy rápido pq sino el micro se iba y no me subía, vergonzosa y lamentable experiencia que espero sepan remediar.
Diego R  Solución rechazada:

Nadie se comunicó para decirme nada , ni siquiera disculpas

Diego R  Solución rechazada:

Nadie se comunicó de la empresa ni para pedir disculpas

01 de Noviembre a las 7:54 hs.Responder

Nadie se comunicó conmigo