La Costera Criolla

Me dejaron abajo

Tenia pasajes Rumbo a parana saliendo de el tala de pacheco a las 07:05 y no me dejsron subir al micro por no tener la partida de nacimiento de mi hija de 11 años siendo que en el dni figuro como madre consignando mi dni...
exijo se instruya al personal en estos temas y una disculpa satisfactoria.

Tenia pasajes <a href="/rumbo">Rumbo</a> a parana saliendo de el tala de pacheco a las 07:05 y no me dejsron subir al micro por no tener la partida de nacimiento de mi hija de 11 años siendo que en el dni figuro como madre consignando mi dni... bajaron mi equipaje que ya se encontraba embalado dentro del micro y me dejaron abajoooo! ocasionandome demora en el viaje sumado al disgusto del momento por dos empleados inoperantes. exijo se instruya al personal en estos temas y una disculpa satisfactoria. en ningun momento se acercaron a la ventanilla de venta de padajes como les pedi... terminaron cambiandome los pasajes para otro horario en otro servicio menor que el que pague originsriamente dandome la diferencia. esta ineptitud genero que perdiera un trabajo en parana habiendo sido este el motivo de mi viaje.