La Costera Criolla

Mala atención en ventanilla 29

Buenos días, mi reclamo es que mi hija perdió su doc, los choferes y policía de la terminal de sra fe fueron muy amables en explicarnos los pasos a seguir y cuando la empresa da la solución de que podía viajar este sábado a las 18:10 la chica que nos atendió en ventanilla 29 nos destrato por una simple pregunta de requerir información. Sabemos que hoy sábado 20/4 ella podía viajar porque l empresa nos había solucionado el problema pero la chica en cuestión tiene falta de amabilidad y tolerancia que saca a cualquiera. Atte

Dagelofra  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, nadie se comunicó conmigo de esa empresa