La Costera Criolla

Estravio de envío

El 23/05/2019 a las 18:16 mandé una encomienda por costera experss la cual corresponde a la costera criolla. Deste pergamino con destino saladillo. Y asta hoy día de la fecha 27/05/2019 nadie sabe dónde está. Llamo de una terminal a otra y nadie sabe dónde está. En la terminal de pergamino me dicen que fue enviado y en la terminal de saladillo me dicen que nunca llegó. Y con el número de guía me da que llegó a destino un día después de el envio. Y ahora pregunto quién se hace cargo de el contenido, quién me devuelve lo perdido. Para que se paga un seguro en el envio si nadie se hace da la cara cuando se estravia. Después de esto como volver a confiar en la empresa.

Antonio S  solución recibida:

Lo solucione por mis propios medios