La Costera Criolla

El viaje una pesadilla

El dia 17/12/16 viaje con mis hijos de mar d el plata a retiro,me acerco a la boleteria una hora y media antes para pedirles que por fa or no pusieran perfumina x que somos aleguicos y que agrababa x que mi hijo mayor esta tomando medicacion y bueno pusieron perfumina me hijo se descompuso,pedi ayuda al chofee quien. On muy malas maneras me dice que no tiene nada paradarme para limpiar y le dije que yo ha ia pedido que no pusieran perfumina a lo que me respinde y que queres que haga si usted sabe que su hijo se descompone triga usted las cosas para limpiar y asi on muy malos modos y encima el 22 debemos viajar de vuelta y mi hijo recien se esta recuperando x q hasta un dereame ocular se le hizo de tanto bomitar