La Costera Criolla

El cole no espero ni cinco minutos y no me dejaron viajar con los pasajes sacado

Hola tenia pasaje que saque con el cud porque tenia que llevar a mi hijo a rosario, el remis llego a las 13y 03 a la terminal y el coche ya habia salido, vieron que faltaban dos pasajeros y no fueron capaces de esperar ni cinco minutos , y me cansé de llamar para avisar que me esperen, y nada ni atienden el teléfono en la ventanilla,cuando yo si he tenido que esperar el colectivo en rosario mas de media hora, le pedi a la administración que me dejara viajar con los mismos pasajes a las 17 30 porque neceitaba estar en rosario ese dia osea hoy y me lo negaron, tuve que sacar plata de donde no tenia para pagar los pasajes ya que no se puede sacar en el momento con el cud, exijo una respuesta, y porque no me esperaron no cinco minutos

Nadie me contacto

No me han contactado