La Costera Criolla

Denuncia urgente

Todas las mañanas el interno 150 pasa alrededor de las 7.30 por la parada del country abril en hudson, destino retiro, el chofer se corre unos 30 mts de la parada, haciendo que las personas que esperamos el mismo no podamos subir, salvo 2 pasajeros que son amigos del chofer y solo ellos tienen permitido subir, esta mañana lo corrí para subir y una de esas personas me trabo el paso y no pude subir a la unidad, obviamente el chofer arranco y no logre llegar a mi trabajo. Esta situación se repite todas las mañanas, esta denuncia la voy a realizar todos los días hasta tanto tomen cartas en el asunto. Ya sea desplazando al chofer u obligandolo a hacer su trabajo y parar donde tienen su lugar

Guadalupe H

No fue solucionado y esta mañana el mismo chófer con interno *** hizo lo mismo, no hizo la parada donde corresponde sino que lo hizo 20 mts más adelante, subiendo solo sus amigos

Guadalupe H

Sigue repitiendose la misma situacion, el choefr cambia de unidad pero no hace la parada obligatoria en la parada indicada

CONTINUA CON LA MISMA ACTITUD EL CHOFER